sábado, 9 de abril de 2011

Entrenando en Toledo






El pasado mes de febrero tuvimos el privilegio de disfrutar de unas jornadas volando las abundantes perdices manchegas, modalidad la cual hacia tiempo que deseaba practicar y nos ha dejado unas sensaciones mas que satisfactorias.
Hacia tierras Toledanas nos dirigimos Juan, Gil y Yo, por mi parte fui acompañado por mis jóvenes perros Noa, Ohwyn y Capitán. La inmensidad de los parajes eran increíbles, grandes llanuras de cereal salpicadas por pequeños oteros y collerras, la abundancia de perdices era bastante notable, quedando anonadados según nos introducíamos en el coto, no hacíamos mas que ver perdices miráramos hacia donde miráramos.
Pasamos un muy buen fin de semana, pero los cortos cultivos de cebada, nos dificultaron mucho el acercamiento al las bravas perdices toledanas, aun así nuestros perros consiguieron realizar algún punto con las patirrojas, gracias a la densidad de las mismas.
También allí, tuvimos la suerte de coincidir con Manolo Blanco y Mónica Novoa, la elite de los adiestradores de razas continentales en España, y poder empaparnos de sus sabios y experimentados conocimientos del mundo del perro de muestra.
En conclusión un buen fin de semana en el cual disfrutamos como enanos, aunque nos adelantamos un poco en la fecha, y no aprovechamos las perdices como podíamos haberlo hecho, no obstante seguro que repetiremos, y en mejores condiciones, ya sabéis, cortando c..... se aprende a capar....

Un Saludo

No hay comentarios: