domingo, 13 de marzo de 2011

IV Prueba sobre arcea para perros de muestra "Sierra del Sueve" C.A.C.I.T.



El pasado 19 de febrero se celebro en las inmediaciones de la Reserva de Sierra del Sueve, la IV prueba sobre arcea para perros de muestra mención CACIT organizada por el setter club de Asturias, dicho certamen fue juzgado por los señores Iglesias, Vacas y Marcial. La competición se dividía en los dos días del respectivo al fin de semana, y por mi parte acudí el sábado con mi joven perro Capitán Reina del Pirineo, un total de trece turnos formados por parejas, se realizaron aquel día tocandonos salir en el décimo turno, junto a Haro de Piedrallada, Capitán realizo un turno, a mi modesto entender bastante bueno, demostrando su pasión y gran mentalidad, aunque el perro aun esta muy verde pero a mi me ha dejado muy buenas sensaciones, creo que en sucesivas pruebas lo haremos mejor.

Un saludo Ezequiel

No hay comentarios: