jueves, 20 de enero de 2011

Sin suerte aparente...



El pasado domingo 16 de enero, y este jueves, mis perros y yo hemos ido a probar suerte al coto de Salas, pero esta vez la fortuna no ha caído de nuestro lado, que mas bien ha sido lo que nos ha faltado, por que de lo demás hemos puesto bastante, tesón, garra y empeño por mi parte, y sobre todo por la de mis perros, pero las cosas no nos ha salido como deseábamos, aunque en el fondo no nos lo hemos pasado mal, ya que hemos descubierto nuevos sitios donde bien cupiera una becada, y he disfrutado de los perros. A destacar en estas dos jornada, una sorda bien puesta por Noa, la cual me dio tiempo a llegar y colocarme, pero como la zona estaba muy tomada, no tenia muchas opciones, para apostarme en una buena zona de tiro, y esta vez la pitorra apostó bien a sus cartas, y salio por el pero sitio posible, para mi, y el mejor para ella, consiguiendo esquivar los tímidos perdigones que se le acercaban tras limpiar un poco el zarzal.
Hasta el próximo encuentro con la dama del bosque.

Ezequiel

No hay comentarios: