domingo, 30 de enero de 2011

The End




Hoy 30 de enero de 2011, a nuestro pesar, damos por concluida la temporada 2010/2011.
Este día mis canes y yo nos dirigimos de nuevo a tierras Salenses en busca de las ansiadas sordas, el día amanecía lluvioso y bastante desapacible, pero apesar de la inestable climatología, al final aguanto todo el día casi sin llover, nada mas que algún pequeño chubasco aislado.
En cuanto a becadas se refiere, hemos conseguido descolgar una becada en una zona quereciosa que este año me ha dado buenos resultados, Noa Y Judee se adentraron en una zona cerrada, dando indicio de que alguna cega había andado por la zona, y antes de que consiguieran bloquearla mis perrinas, siento salir la arcea, sin verla, pero al chachin aparece por el claro en óptimas condiciones de tiro, la abato y es cobrada rápidamente por Noa, dicha becada la abatí a las cinco de la tarde, dando por hecho que este año se me dan mejor las tardes que las mañanas. Por la mañana estuve en un par de zonas donde sabia de la presencia de la dama del bosque, y en uno de esos parajes conseguí levantar dos veces una sorda que se levantaba antes de la llegada de los perros, pero sin opciones, solo conseguí dispararle una vez, pero todo el tiro se lo llevo un pino que se interpuso en el camino.
Este ha sido el ultimo día de una temporada emocionante, y de la cual mis perros y yo hemos disfrutado como enanos.

Un saludo Ezequiel

4 comentarios:

Los Tres Diamantes dijo...

Enhorabuena Ezequiel,al final el que la sigue la consigue.Una temporada muy buena llena de grandes recuerdos como otras y esperemos que la que viene sea al menos como esta.Nose como viste algo hoy porque hay un gran esquilmador por Salas,jajajaja.

Anónimo dijo...

Comentario fin de temporada.
Saludos. Localicé tu blog no hace mucho tiempo. Me parece un blog muy interesante (de los que gustan)
Hasta otra ocasión. Enhorabuena.
José Luis

EZEQUIEL dijo...

Gracias Jose Luis, se hace lo que se puede!!!!
no me doy cuenta pero tengo el placer de conocerte?¿
Un Saludo...

EZEQUIEL dijo...

Adri, la verdad es que me da un poco de pena que se acabe la temporada, pero ha sido buena, y no solo por la caza sino tambien por compartir momentos con los amigos que tiene mi misma pasion!!!!
En cuanto al esquilmador debe de ser que no salio, quedose en casa pa darme algo de ventaja!!!jejeje