miércoles, 18 de enero de 2012

Una nueva dimensión...

Realmente esta temporada tengo un poco desasistido el blog, y no han sido poco los que me reclamáis algo mas de continuidad en el mismo, lo cual os agradezco ya que eso significa que es de vuestro agrado, no obstante esta pequeña recesión tiene su porque, estamos inmersos en un nuevo proyecto, una nueva dimensión.
Desde el enigma del bosque siempre nos ha gustado, no solo cazar becadas, sino también poder retratar las acciones cinegéticas, por mediación de la ayuda tecnológica que nos ofrecen cámaras fotográfica, o videocamaras, y gracias a la adquisición de una nueva maquina de vídeo, a continuación os ofrezco un adelanto del trabajo realizado durante estos meses, el cual espero que os guste, y que disfrutéis de el tanto como lo he hecho yo.....
Sin mas dilación, os presento el trailer producido por El enigma del Bosque.....

Sombras en el Pinar

Sombras en el Pinar (Trailer) www.elenigmadelbosque.com from elenigmadelbosque on Vimeo.


P.D: Os recomiendo que accedáis al enlace y lo visualiceis directamente en Vimeo en calidad HD, para que disfrutéis mas aun de los detalles.

Un saludo Ezequiel....

6 comentarios:

ivan dijo...

Hola Ezequiel, soy seguidor de tu blog desde hace tiempo, y ahora estoy yo empezando a hacer uno, pero poco a poco jeje, el video esta muy muy guapo, vaya como me recuerdan esas pineras que salen a las que yo cazaba en Taramundi, como las echo de menos jeje. Sigue con el blog que esta super bien.

Un saludo
Ivan.

M. S. Otero dijo...

Felicidades,el trailer muy currao,estoy deseando ver la peli.

EZEQUIEL dijo...

Gracias a los dos!!! se agradece que os guste, despues del trabajo que ha costado, jejeje
La Peli-documental, esta en proyecto, aun tardara unos meses, esta bastante verde, pero saldrá a la luz tarde o temprano....
Saludos a los dos y muchas gracias!!!!

Marcos M. dijo...

Hola Ezequiel; el trailer muy chulo, impaciente por ver la peli-documental. Un saludo.

adri dijo...

Muy guapu Zeque,si señor quedote muy guapu. A ber cuando nos bemos! Saludos adrian

Pablo dijo...

Yes el mejor Eze, una pena el día esi que no logramos ir. Un abrazo.