martes, 25 de octubre de 2011

IV Maratón fotografico de Perdiz Yernes y Tameza






Hace unos cuantos días que tenia abandonado el blog, se me esta acumulando el trabajo, y es que a veces la veinticuatro horas que tiene los días no me son suficientes, o no las se aprovechar como dios manda, que sera lo mas seguro, a si que como dicen los entendidos, suerte y al toro, a ver si me pongo al día.
El pasado mes de septiembre y como viene siendo habitual en estos últimos años, celebramos en las inmediaciones de la R.R.C. de Yernes y Tameza el ya asiduo maratón fotográfico sobre perdiz, esta vez a parte de participar me toco ayudar a organizar el evento, el cual creo que salio bastante bien.
Hacia el desconocido pero no por si menos bello concejo de la montaña central asturiana me dirigí con José y Adrián, y con la inestimable ayuda de mi ejemplar de setter ingles Capitán Reina del Pirineo, el tiempo estaba un poco desapacible, lo cual deslució un poco el evento, pero aun así nos lo pasamos en grande, y tuvimos la suerte de divisar las escasas patirrojas asturianas. Mas tarde degustamos la ya tradicional comida y el consiguiente reparto de regalos entre los participantes, el cual siempre se hace mas que ameno.

Un cordial saludo

Ezequiel

2 comentarios:

Alectorix dijo...

Hola, ¿en que consiste dicho maratón?
Gracias un saludo.

EZEQUIEL dijo...

Es una prueba que hacemos en el Club Moscon amigos del perro de muestra "El Fondil", consiste en una jornada de censo sobre perdiz, en la cual cambiamos las escopetas por las camaras fotograficas, en busca de instantaneas de nuestras perdices de montaña... para mas informacion accede a la web www.elfondil.blogspot.com