sábado, 8 de enero de 2011

La becada de la felicidad....



El pasado jueves día de reyes, fue uno de esos días en los que sales del monte con una sonrisa de oreja a oreja, radiante de felicidad, y la culpa de tan dichosa situación la tiene, como no podía ser de otra manera, mis perros, y en particular la pequeña Noa.
Hacia salas me dirigí el seis de enero, como suele ser todos los años, día de la lotería del niño, el cual siempre ha sido especial, ya que un seis de enero mate mi primera arcea, y particularmente este señalado día siempre me ha dado buenos resultados y satisfacciones. Pues esta vez estoy muy contento gracias a que Noa me mostró una becada de forma impecable, y acreditando su inmejorable progresión, desde su primeros contactos con las codornices de granja, mostrando grandes cualidades, su inmejorable adaptación en el páramo leones y las astutas codornices salvajes, y a día de hoy demostrando una destreza inimaginable con las enigmáticas becadas, y todo esto con tan solo 18 meses. También hacer un reconocimiento especial en este día a Ohwyn, el cual tras un elegante y expresivo patrón realizado a la muestra de Noa, realizo un perfecto cobro en una zona muy sucia llena de rebollas, no me dio tiempo a saltar la alambrera que delimitaba el monte, que ya venia el con la sorda en boca, a entregársela amablemente a su satisfecho dueño. Por la tarde con Judee y Capitán conseguí avistar otra becada, pero esta no dio opción ninguna a los perros, levantandose siempre muy por delante, y al sonar de campanas y beepers.
Días como estos son los que te hacen sentir lo que es realmente la caza de la arcea, días en los que con traer una sola becada es mas que suficiente, días en los que tus perros lo dan todo por hacer feliz, Gracias!!!!

Un saludo Ezequiel

No hay comentarios: